Palabras clave
Universidad Iberoamericana
historia del arte
Beatriz de la Fuente
Felipe Pardinas
historia del arte
Beatriz de la Fuente
Felipe Pardinas
Cómo citar
Híjar Serrano, A. (2012). La Ibero de Beatriz de la Fuente y Felipe Pardinas. Revista De Arte Ibero Nierika, (3), 100–102. Recuperado a partir de https://nierika.ibero.mx/index.php/nierika/article/view/416
Artículos similares
- Dina Comisarenco Mirkin, Nota editorial , Revista de Arte Ibero Nierika: Núm. 11 (2017): Indumentaria, moda y cultura escrita (enero-junio)
- Dina Comisarenco Mirkin, Nota editorial , Revista de Arte Ibero Nierika: Núm. 6 (2014): Arte y educación. Sensibilidad, creatividad y cognición en la diversidad cultural (julio-diciembre)
- Silvana Rabinovich, El Museo Nacional de las Culturas del Mundo: santuario de la hospitalidad , Revista de Arte Ibero Nierika: Núm. 28 (2025): Culturas del mundo: conocer(nos) y reconocer(nos) desde otros saberes. Número sobre el 60 aniversario del Museo Nacional de las Culturas del Mundo
- Julia Skelly, Mirror, Mirror: Reading Queerness and Narcissism in Alfred Priest’s Cocaine (1919) , Revista de Arte Ibero Nierika: Núm. 3 (2013): La política visual del narcisismo. Estudios de casos (enero-junio)
- Dina Comisarenco Mirkin, Ser uno con el universo: entrevista a Ángela Gurría , Revista de Arte Ibero Nierika: Núm. 7 (2015): Las piezas múltiples en escultura (enero-junio)
- Susan L. Aberth, The Alchemical Kitchen: At Home with Leonora Carrington , Revista de Arte Ibero Nierika: Núm. 1 (2012): Celebrando a Leonora Carrington (enero-junio)
- Dianne Pearce, Por encima, debajo y a lo largo. Vidas en vilo , Revista de Arte Ibero Nierika: Núm. 15 (2019): Estéticas de la migración (enero-junio)
- María Fernanda Quiroz Zerón, Sobre "No con una explosión", de Laureana Toledo , Revista de Arte Ibero Nierika: Núm. 22 (2022): Cinemática de lo efímero. Cine y artes escénicas en la historia (julio-diciembre)
- Yolanda Wood, La pintura cubana en el siglo XIX. Otras miradas a una historia de Olga Rodríguez Bolufé (2016) , Revista de Arte Ibero Nierika: Núm. 12 (2017): Estructuras experimentales de colaboración artística en la posguerra (julio-diciembre)
- Abraham Domínguez Madrigal, Apropiaciones políticas de la quema de judas. El caso del colectivo Los Olvidados de Tepito , Revista de Arte Ibero Nierika: Núm. 13 (2018): Exclusión, memoria y olvido. Intervenciones artístico políticas en el espacio público (enero-junio)
<< < 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 > >>
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.